domingo, 24 de julio de 2011

HOY.


hoy queria decirte tantas cosas. Queria pedirte una bolsa de celofan escarchado de diamantina tornasol, para guardar el momento... Para conservarlo como recuerdo. Hoy talvez mi corazón deje de latir, y si eso sucediera. Hoy me moriría con una sonrisa en la cara. Podría atreverme a decir incluso que un poco "feliz". Hoy sigo sintiendo miedo, por un pasado que ya ocurrió, hoy el temor va dando pasos atras de mi. Pero hoy también sé que mis pasos se pueden apresurar, para no dejarmé alcanzar. NI UNA SOLA VEZ MAS!! Hoy quiero superar la desilusión y pensar que nada puede ser ni es "perfecto". Pensar que todo es de cristal fino y que deberá ser tratado con cuidado. Si lo maltratas; si no le prodigas los cuidados debidos, corre el riesgo de quebrarse. Sostenlo en tus manos, cuidalo...(eso es lo que ahora hago conmigo) si me suelto a mi misma me rompo, de nuevo me despedazo! Y tal vez ya no pueda "repararme" "reconstruirme" Por eso he de tener muucho cuidado!


Hoy quiero llamar a los recuerdos... convocarlos a todos!!! Que lleguen puntuales, los acumulados y los que talvez aun desconozco. convocarlos y hacer un "pacto con ellos". Hoy veré a la tristeza cerca, muy de cerca, estará respirandome a diario a la cara, intentará clavarme sus garras en el alma cuando todos duerman y sea de madrugada! Pero le veré a los ojos y le diré que ya fue mucho!! Qué ha llegado el tiempo de "huirle" de sacarle la vuelta!! a los ojos y de frente!! Hoy después de empapar mi rostro apretaré fuertemente los ojos y al abrirlos todo estará LIMPIO! El dolor del pasado, no me asesinó! el pasado ya pasó! Hubo basura, suciedad y destrucción pero la lluvia lo lavó. Veranos han pasado; el tiempo a su ritmo a caminado para traerme a este lugar desatando con recuerdos dolorosos, desatando también mis piernas y mis brazos. HOY SOLO ES HOY! Ayer ya pasó, hoy existó/respiro! Hoy reconozco que el sol duele en los ojos después de tanta oscuridad. Solo por este día le concedere a mi cuerpo sentir y más que eso: VIVIR! Porque sólo HOY!! LUCHARE un poco más un poco "mejor"!PORQUE HOY ES AHORA!!! Hoy es hoy!!!!! (no ayer, ni lo de hace años... no lo que vendrá el próximo mes)
ALMA

1 comentario:

Nery dijo...

Así es Alma un abrazo, hay que pensar eso hoy es hoy y estoy viva puedo contarlo, es la diferencia de ser víctima a ser una sobreviviente y eso empieza por aceptar primero que se necesita ayua para seguir y segundo fortaleza...un beso amiga ;)